Sucesos

Joven universitaria muere durante asalto a un bus en San Pedro Sula

La joven fue identificada como Kenia Juárez, de 21 años de edad, pasante de la carrera de Contaduría y Finanzas

FOTOGALERÍA
08.02.2018

San Pedro Sula, Honduras
Una estudiante universitaria murió este jueves durante un asalto a un bus rapidito en la ciudad de San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

La joven fue identificada como Kenia Juárez, de 21 años de edad, pasante de la carrera de Contaduría y Finanzas.

El deceso se registró cuando una unidad de transporte, que circulaba por el Barrio Medina, fue objeto de un asalto por parte de varios malvivientes.

Mediante una llamada al 911, la policía fue alertada de que tres delincuentes asaltaban a los pasajeros y se habían escuchado disparos.

Durante el atraco, por oponerse al asalto, los sujetos le quitaron la vida a la joven universitaria.

La joven quedó herida y fue trasladada por una patrulla policial al hospital Mario Rivas, donde murió instantes después.

Miembros de la Policía Nacional lograron la detención de tres sospechosos de haber perpetrado el asalto con el fatal saldo.

Los detenidos fueron identificados como Leonardo Abel García Flores (27), Junior Gerardo Santos Murcia y José Adán Martínez Soriano (28).

Los tres hombres fueron llevados a una delegación y sus manos envueltas en bolsas para resguardar evidencias del ataque y determinar su participación en la muerte de la joven, que deja luto en una familia hondureña.

Lea además: Enfermo mata a otro paciente en el hospital Mario Mendoza