Sucesos

Dos muertos y dos heridos en aparatoso accidente en la cuesta de La Virgen

En la escena quedaron los cuerpos de dos de las víctimas, mientras que otras dos personas fueron rescatadas y atendidas por cuerpos de socorro

05.02.2018

Tegucigalpa, Honduras
Un aparatoso accidente dejó al menos dos muertos la mañana de este lunes en la carretera CA-5, a la altura de la cuesta de La Virgen, Comayagua, zona central de Honduras.

En la escena quedaron los cuerpos de dos de las víctimas, mientras que otras dos personas fueron rescatadas y atendidas por cuerpos de socorro.

Las víctimas fueron identificadas como Gerardo Vásquez y Melvin Lagos, mientras que los heridos son Milton Daza y Arnol Smith.

Una tercera persona que resultó lesionada responde al nombre de José Armando Osorto, 62 años.

El accidente se suscitó cuando una rastra cargada de productos perecederos colisionó contra un camión en plena vía cuando se dirigía hacia Tegucigalpa.

Ver aquí: Impactantes imágenes del choque entre rastra y camión en cuesta de La Virgen

El fuerte impacto provocó además que el camión quedara desarmado.
En el camión, con placas AAR 6996, viajaban las víctimas cuando de repente el automotor impactó de frente contra la pesada rastra, placas AAJ 0337, muriendo los mismos en el acto.

Lea además: Hermanos mueren al accidentarse en carretera a La Lima

Alarmante cifra
De acuerdo con la Dirección Nacional de Tránsito, a la fecha ya se reportan 269 accidentes graves de tránsito. Eso deja como resultado 191 personas lesionadas y 137 personas fallecidas.

La principal causa de muerte es por atropellamiento, según Tránsito. Durante este fin de semana se registraron distintos accidentes que hoy mantienen enlutadas a varias familias hondureñas.

Para la misma fecha en 2017 se registraron 276 accidentes de diversos tipos.