Sucesos

Matan a tres personas dentro de vehículo en pleno centro de Siguatepeque

Sujetos fuertemente armados emboscaron el automotor donde se conducían las víctimas para dispararles en reiteradas ocasiones

02.02.2018

Tegucigalpa, Honduras
Tres personas fueron acribilladas la tarde de este viernes en el barrio El Carmen de Siguatepeque, zona centro de Honduras.

Las víctimas se conducían en un vehículo Toyota Tacoma por el bulevar 21 de Agosto- que lleva a la carretera CA-5 -cuando f ueron atacadas a disparos.

De acuerdo con versiones preliminares, sujetos fuertemente armados emboscaron el automotor donde se conducían las víctimas para dispararles en reiteradas ocasiones.

Producto de la lluvia de disparos, tres personas perdieron la vida de forma inmediata y sus cuerpos quedaron en el interior del automotor que a la vez quedó completamente perforado por las balas.

Preliminarmente se conoció que una menor de edad se salvó de morir durante el ataque que se perpetró faltando pocos minutos para las 2:00 de la tarde de este viernes.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas que murieron en este ataque armado registrado en esa zona céntrica de Siguatepeque.

Mientras que los asesinos huyeron con rumbo desconocido tras perpetrar el crimen que ha dejado conmocionados a los habitantes de ese sector del país.

En el lugar se podían ver además varios negocios que quedaron con sus vidrios perforados producto de las balas que cayeron durante el tiroteo.

A la escena del crimen llegaron elementos policiales y personal forense para realizar el levantamiento de los cadáveres y averiguar las causas de este sangriento atentado.

Esta sería la segunda masacre perpetrada en lo que va del 2018. La primera fue contra tres mujeres que fueron asesinadas dentro de su vivienda en El Povernir, Francisco Morazán. El hecho ocurrió el pasado 29 de enero.