Sucesos

Capturan a dos supuestos asaltantes de buses en la salida al norte de Honduras

Los sospechosos esperaban los buses de la ruta interurbana Tegucigalpa- Comayagua para hacerse pasar como pasajeros y asaltar

FOTOGALERÍA
02.02.2018

Tegucigalpa, Honduras
Dos individuos fueron detenidos durante un operativo realizado la madrugada de este viernes en el norte de la capital de Honduras por suponerlos responsables del delito de asalto.

Oscar David Hernández Matamoros de 21 años de edad y Axel Jafeth Villanueva Barahona de 18, son los capturados, de acuerdo con información policial.

A los imputados se les decomisó una pistola color negra de plástico y dos armas de fuego color negro y una marca Pietro Beretta.

La Policía recibió información de fuentes anóminas que los individuos se encontraban de manera sospechosa a inmediaciones de la carretera CA-5 frente a la entrada de la colonia Habitat, Valle de Amarateca, por lo que se procedió a ejecutar la operación.

Según pesquisas, los sospechosos esperaban los buses de la ruta interurbana Tegucigalpa- Comayagua para hacerse pasar como pasajeros y asaltar a los ciudadanos que se conducían abordo.

Se investiga la participación de los detenidos en otros hechos similares ocurridos en esa zona.

Posterior a su detención fueron remitidos a la Fiscalía por suponerlos responsables del delito de portación ilegal de armas y asociación ilícita.

Ingresamos a las casas invadidas por la pandilla 18 y esto hallamos