Sucesos

Matan a madre y sus dos hijas dentro de vivienda en El Porvenir, Francisco Morazán

Las víctimas respondían a los nombres de Isidra Hernández (50), Elenis Hernández (18) y Renata Hernández (10)

FOTOGALERÍA
28.01.2018

Tegucigalpa, Honduras
Tres personas del sexo femenino fueron asesinadas este domingo en la comunidad de El Pedernal de El Porvenir, Francisco Morazán.

De acuerdo con versiones preliminares , la masacre se registró a tempranas horas de este día mientras las tres féminas, una madre y sus dos hijas, se encontraban en el interior de su casa de habitación.

Hasta el momento autoridades confirmaron que las víctimas respondían a los nombres de Isidra Hernández (50), Elenis Hernández (18) y Renata Hernández (10).

Testigos relataron que la jovencita de 18 años de edad se encontraba a amamantando a su bebé cuando se perpetró el sangriento ataque, sin embargo el estado del niño no ha sido especificado.

Según las primeras hipótesis, sujetos armados llegaron al humilde hogar y sin mediar palabras comenzaron a disparar contra la mujer y sus dos hijas hasta quitarles la vida.

Rápidamente los atacantes salieron del lugar con rumbo desconocido mientras los cadáveres quedaron tendidos en el interior de la vivienda.

Fue minutos más tarde que elementos policiales llegaron a la escena junto con personal forense.

Mientras que los vecinos estaban impactados por el horroroso acontecimiento registrado este día en el que tres mujeres más pierden la vida de forma violenta.

Esta es la primera masacre perpetrada en lo que va de 2018 mientras que es el segundo ataque contra mujeres este domingo. En San Pedro Sula otra fémina fue asesinada por su pareja sentimental.