Sucesos

Brutal accidente de tránsito deja cuatro heridos en el anillo periférico, a la altura del Hato de Enmedio

Dos de las víctimas fueron identificadas como Magdiel Omar Tercero Cálix y Fredy Andrade

21.01.2018

Tegucigalpa, Honduras

Cuatro personas resultaron con graves lesiones producto de un aparatoso accidente de tránsito registrado la noche de este domingo en el anillo periférico, a la altura de la colonia Hato de Enmedio de la capital de Honduras.

El hecho se dio cuando una camioneta Suzuki, con placas PCC 0144 se estrelló contra un poste del tendido eléctrico, quedando deshecha casi por completo y dejando como resultado a sus ocupantes heridos.

Dos de las víctimas fueron identificadas como Magdiel Omar Tercero Cálix, Fredy Andrade y dos mujeres, cuyos nombres se desconocen hasta el momento.

De acuerdo con testigos, Fredy Andrade, conducía el automotor a exceso de velocidad, ocasionando el brutal accidente vial.

Afortunadamente no hubo pérdida de vidas humanas y a la escena del percance se desplazaron equipos de socorro para trasladar a las víctimas hasta el Hospital Escuela Universitario (HEU) donde fueron atendidas de emergencia. Sus diagnósticos no ha sido dados a conocer.

Mientras que vecinos relataron que debido al impacto del carro en el poste, en un sector de el Hato se interrumpió la energía eléctrica.