Sucesos

Salvaje hombre quema con agua caliente a su mujer e hija en Santa Bárbara

La víctima -que fue atacada por su propia pareja sentimental- es una joven de 16 años de nombre Gissel Izamar Erazo Chacón

20.01.2018

Tegucigalpa, Honduras
Un hombre fue detenido este sábado luego que quemara con agua caliente a su mujer y a su hija. El hecho ocurrió en el departamento de Santa Bárbara, al occidente de Honduras.

La víctima -que fue atacada por su propia pareja sentimental- es una joven de 16 años de nombre Gissel Izamar Erazo Chacón.

El descorazonado hombre también atacó a su pequeña hija Celia Izamar Erazo Chacón, de tan solo 20 meses de edad.

De acuerdo con versiones de la joven, su marido, de nombre Cristofer Leroy Bustillo, estaba castigando a la bebé, razón por la que ella intervino sin imaginar que las atacaría de esa manera tan salvaje.

Durante el forcejeo entre la pareja, el hombre tomó el agua caliente y la arrojo contra ambas, causándoles quemaduras en su cuerpo.

Tras el hecho, la mujer se comunicó con la Policía que llegó hasta la residencia y trasladó de inmediato a la madre e hija hasta un centro asistencial.

Mientras que Cristofer Leroy fue detenido por agentes policiales y remitido hasta la Fiscalía donde deberá rendir cuentas por el violento ataque.

Vea además: Raptan y descuartizan una menor en la colonia Nueva Suyapa de la capital de Honduras