Sucesos

Joven pierde la vida al caerle pesado rótulo en Choluteca

Las fuertes ráfagas de viento generado por un frente frió que azota el país habrían provocado la caída de la estructura

14.01.2018

Choluteca, Honduras
Un joven perdió la vida este domingo al caerle encima un pesado rótulo en un centro comercial de la ciudad de Choluteca, al sur de Honduras.

Al parecer el muchacho se encontraba en las inmediaciones del centro comercial Plaza del Sur donde hay instalados varios rótulos.

Sin embargo, las fuertes ráfagas de viento que imperan desde horas de la mañana en la ciudad de Choluteca habrían causado el colapso de la pesada estructura.

El hecho ocurrió a eso de las 3:00 de la tarde y el cuerpo del joven quedó en la acera del bulevar Enrique Weddle de Choluteca. La víctima aún no ha sido identificada pues no portaba documentos personales.

El desafortunado hondureño murió de manera inmediata debido al fuerte golpe que practicamente lo aplastó. Su cuerpo quedó a poca distancia del pesado rótulo mientras que por otro lado quedaron algunos productos que había adquirido en dicho comercio.

En su espalda aún llevaba una mochila, mientras que en sus manos cargaba una bolsa con comestibles y una pizza cuando fue sorprendido por la tragedia.

Lea además: Muere segunda víctima de accidente en carretera a Olancho