Sucesos

Honduras: Asesinan a un joven mientras se bajaba de un autobús en Colón

La víctima era seguido por varios individuos, mientras él se trasladaba en un bus del transporte público, según testigos

13.01.2018

Colón, Honduras
De varios impactos de bala fue asesinado un joven la tarde de este sábado en la comunidad de Corocito, jurisdicción del municipio de Bonito Oriental, departamento de Colón.

La víctima, quien todavía no ha sido identificada, se venía bajando de una unidad del trasporte público cuando fue interceptada por varios sicarios, quienes le dispararon en reiteradas ocasiones.

Tras el ataque, el hondureño cayó al suelo sin vida, mientras los malhechores escaparon a bordo de un vehículo, que supuestamente le daba persecución desde otro sector.

El ahora occiso vestía una camisa azul con mangas rojas, un pantalón jean y zapatos rojos. Hasta ahora no se conocen los motivos del por qué le quitaron la vida.

Varios agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) llegaron a la escena del crimen para recabar indicios que los lleven al paradero de los responsables.

Mientras tanto, un equipo de Medicina Legal se trasladó a la zona para realizar el levantamiento del cadáver y llevarlo a la morgue, donde será retirado por sus familiares.

De interés: Fuerte choque provocado por conductora ebria deja varios heridos