Sucesos

Hombre en estado de ebriedad puso en riesgo la vida de su bebé en Comayagua

Las personas que cruzaban por la zona, sacaron su celular para grabar la escena y llamar a la Policía Nacional para que le diera detención al individuo

10.01.2018

Comayagua, Honduras
En completo estado de ebriedad un hombre puso en riesgo la vida de una niña de unos dos años de edad en el centro histórico de la ciudad de Comayagua, Comayagua, zona central de Honduras.

El hombre, quien no se podía mantener en pie, empujaba por la transitada calle de Comayagua el coche de su hija, sin poder dar un tan solo paso en su intento de llegar a su destino.

+Sospechoso de matar a niño en Lempira: “Al cipote lo trajeron baleado de una finca; yo no fui”

Las personas que cruzaban por la zona, sacaron su celular para grabar la escena y llamar a la Policía Nacional para que le diera detención al individuo.

Inmediatamente varios agentes de la Secretaría de Seguridad llegaron a la zona y arrestaron al sospechoso, mientras la niña fue llevada a una posta policial, donde se realizará los trámites respectivos con la fiscalía de la niñez.

Hasta el momento, no se conoce los motivos que llevaron a este hombre a poner en riesgo a su pequeña hija, ni el paradero de la madre, de quien no se conoce su identidad.

De interés: Así fue la captura del presunto asesino del niño de 11 años en Lempira