Sucesos

Camión cisterna atropella y mata a peatón en el anillo periférico de la capital de Honduras

Pedro Roberto Salgado (45) cruzaba la calle a la altura de la colonia Victor F Ardon cuando fue embestido por un camión

FOTOGALERÍA
09.01.2018

Tegucigalpa, Honduras
Una persona del sexo masculino murió atropellada la mañana de este martes en el anillo periférico de la capital de Honduras.

La tragedia se dio en el momento que Pedro Roberto Salgado (45) cruzaba la calle a la altura de la colonia Victor F Ardon cuando fue embestido por un camión cisterna que, según testigos, iba a exceso de velocidad.

Sin embargo, producto de los fuertes golpes, Salgado murió casi al instante y su cuerpo quedó tendido en pleno carril del anillo.

Mientras que sus familiares iban en un autobús cuando reconocieron las pertenencias tiradas en el pavimento, enterándose de esa manera de la tragedia.

Su esposa bajó de la unidad y lo reconoció y sin aún poder creer lo que estaba sucediendo, lloraba amargamente frente al cadáver de Salgado quien era originario de San Juan del Rancho, en Francisco Morazán.

Más tarde, personal forense realizó el levantamiento del cuerpo para su traslado a la morgue capitalina donde se le realizaría la autopsia.

Más temprano, otras dos personas que se conducían en un vehículo resultaron heridas tras impactar contra un poste del tendido eléctrico en el anillo periférico, a la altura de la colonia Quezada y Nueva Capital.