Sucesos

Supuesto miembro de la MS-13 es investigado por la quema de una posta policial en El Pogreso

El detenido fue identificado como Arody Alejandro Cárcamo Cerrato, mayor conocido como “El Aro”

07.01.2018

Tegucigalpa, Honduras
En posesión de droga fue detenido este domingo por la Policía Nacional a un supuesto miembro de la Mara Salvatrucha (MS-13) en la colonia Berlín, en El Progreso, Yoro.

El detenido fue identificado como Arody Alejandro Cárcamo Cerrato (23), mejor conocido como “El Aro”, quien supuestamente es el encargado de distribuir droga y realizar otros ilícitos en esa colonia y sus alrededores.

Lea también: Capturan a supuesto responsable de la muerte de un policía

De acuerdo a los informes de las autoridades, Cerrato tiene una investigación por los delitos de robo agravado, daños agravados e incendios en perjuicio de la Secretaría de Seguridad, ya que podría ser uno de los responsables de la quema de la posta policial ubicada en la colonia Berlín, en diciembre del 2017.

Actualmente, varias personas han sido detenidos por este incidente que se registró en medio de protestas realizadas por los miembros de la Alianza de Oposición.

Al momento de la detención Cerrato portaba varios gramos de hierba seca o supuesta marihuana, por lo que fue trasladado hasta las oficinas correspondientes para ser investigado por el delito de posesión para el tráfico ilícito de drogas.