Sucesos

Familiares retiran cuerpo de guardia asesinado en la capital de Honduras

La víctima respondía al nombre de José Padilla Martínez (45)

05.01.2018

Tegucigalpa, Honduras
Los restos de un guardia de seguridad que fue asesinado la mañana de este viernes en la capital de Honduras fueron retirados por sus familiares de la morgue.

El infortunado hombre fue ingresado a la morgue en calidad de desconocido, pero poco después fue identificado por su hermano.

La víctima respondía al nombre de José Padilla Martínez, de 45 años, quien fue atacado mientras estaba en su trabajo en horas de la madrugada en la colonia Prados Universitarios.

El motor que impulsaba a salir adelante a José Padilla Martínez era su hijo recién nacido. Sin embargo, la violencia le apagó sus sueños y detuvo su esfuerzo diario.

El violento hecho se registró a las 3:20 de la mañana, la víctima mortal era el encargado de dar seguridad en la colonia.

Unos sujetos armados llegaron y le dispararon quitándole la vida al instante. Según la información que manejan las autoridades, el ataque dirigido al señor fue por robarle el arma.

Don José tenía tres meses de haber empezado a trabajar en la empresa de seguridad. Su familia vive en la colonia José Ángel Ulloa de la capital, él era el sustento de su esposa y sus tres hijos.

Lea además: Unos 18 menores heridos deja accidente en La Paz