Sucesos

Intentaron quemar una patrulla en Choluteca pero fueron capturados infraganti

Obeth Isaac Tercero Santo (22) es un exmiembro de la Policía Nacional y fue detenido en compañía de Jesús Fernando Portillo (21)

FOTOGALERÍA
05.01.2018

Choluteca, Honduras
Dos hondureños fueron capturados por intentar incendiar una patrulla con una bomba molotov la mañana de este viernes en el barrio El Porvenir de Choluteca al sur de Honduras.

Según datos preliminares de la Policía Militar, uno de los detenidos idenficado como Obeth Isaic Tercero Santo (22) es un exintegrante de la Policía Nacional quien fue aprehendido en compañía de Jesús Fernando Portillo (21).

Los hechos ocurrieron durante un patrullaje de la Policía Militar la noche jueves por el barrio El Porvernir, cuando los dos hombres se percataron de la presencia de las autoridades.

En ese momento lanzaron un bomba de fabricación casera mejor conocida como molotov la cual no logró explotar , posteriormente se dieron en la fuga en una motocicleta.

Tras varios minutos de persecución se logró la captura de los dos jóvenes que son originarios de Choluteca y fueron llevados a la jefatura policial de la región.

Le puede interesar: Atentan contra la vida de Fiscal de Choluteca