Sucesos

Detienen a sospechosos de asesinar a joven cuando salía de una fiesta en Nacaome, Valle

El cadáver de la víctima fue tirado desde el puente Río Grande, donde luego fue encontrado por sus familiares

01.01.2018

Nacaome, Valle
Dos hombres sospechos de asesinar a un joven cuando salían de una fiesta en Nacaome, Valle, sur de Honduras, fueron detenidos este lunes 1 de enero.

De manera infraganti, Brayan Donelli Pérez Rodríguez (31) y Oslin Ricardo Rodríguez (28), fueron capturados por agentes de la policía hondureña por suponerlos responsables del asesinato del joven, Esmaykel Josue Suazo López (25), con domicilio en el Barrio El Jovo, Nacaome, Valle.

Según declaraciones brindadas por familiares y testigos a la Policía, el occiso fue interceptado por los dos sospechosos cuando este regresaba, junto a dos de sus primos, de una fiesta en el Barrio el Rosario de Nacaome, Valle, la madrugada de este lunes.

El hecho ocurrió a la altura del puente del Río Grande, cuando según los testigos, Brayan Donelli Pérez Rodríguez y Oslin Ricardo Rodríguez sin mediar palabras golpearon dejándolo inconciente, posteriormente fue lanzando desde el puente; donde parientes y amigos de la víctima lo encontraron ya sin vida y lo trasladaron a su casa de habitación, hasta donde llegaron las autoridades correspondientes a realizar el reconocimiento del cadáver conforme a ley.

El cuerpo fue trasladado hacia la morgue judicial del Ministerio Público de Tegucigalpa para que se le practique la respectiva autopsia.