Sucesos

Colisión entre bus y pick-up deja una persona fallecida y varios heridos en Choluteca

Hasta el momento se desconoce los motivos del incidente, pero las autoridades realizan las investigaciones del hecho

01.01.2018

Tegucigalpa, Honduras
Una colisión entre un bus rapidito y un carro tipo pick-up dejó a una persona fallecida y varios heridos este lunes 1 de enero en la aldea El Marillal, en Choluteca, zona sur de Honduras.

Según informaron las autoridades, la víctima mortal fue identificada como Franklin Javier Martínez (21), mientras que los heridos corresponde a los nombres de Henry Adolfo Méndez (24), conductor del busito; Lorena Mejía (21), Gustavo Amador, Germán Esaú Ponce, José Luis Belisle (56), Santos Lidia Ordóñez (42) y María Martínez.

Lea también: Sismo sacude el norte de Honduras en año nuevo

“Un rapidito que se conducía hacia Tegucigalpa. Tenemos varios pacientes graves, uno de ellos ya está siendo trasportado para Tegucigalpa y nos logramos contactar con los familiares, el nombre es Gustavo Amador”, dijo Julissa Martínez, médico del Hospital General del Sur.

Martínez informó que la paciente Ana Lorena Mejía y Ever Martínez, también fueron víctimas del incidente, y que actualmente se encuentran heridos de gravedad por lo que necesitan a los familiares para que sean trasladados a Tegucigalpa.

Hasta el momento se desconoce los motivos del incidente, pero las autoridades realizan las investigaciones del hecho.