Sucesos

Policía Nacional identifica a culpables del asesinato de madre e hija en Comayagua, zona central de Honduras

Los responsables todavía no han sido capturados pero las autoridades trabajan con el Ministerio Público para detenerlos

29.12.2017

Tegucigalpa, Honduras
Los miembros de la Policía Nacional todavía buscan a los culpables del asesinato de una jovencita y su madre en el barrio Lourdes en Comayagua, zona central de Honduras, supuestamente por una herencia familiar. Sin embargo, ya fueron identificados.

Después de que Wendy Melissa Andino Lozano (madre) y Wendy Elizabeth Torres Andino (hija) fueran atacadas supuestamente por familiares, las autoridades comenzaron con la búsqueda para detener a los sospechosos que dispararon en reiteradas ocasiones contra las víctimas.

Madre e hija muerieron en el camino cuando eran trasladadas a un centro asistencial. Mientras se registró que la joven Keylin Torres (19), quien también se encontraba en el lugar, resultó herida.

“Es muy probable que se trate de una situación personal, por algo de herencia; ya se tienen nombres de los sospechosos, son familiares, por lo que se está trabajando con el Ministerio Público para judicializar, ubicar y dar captura a las personas que cometieron este delito” explicó Jaír Meza Barahona, subcomisionado de la Policía Nacional.

El jueves se conoció que entre los supuestos responsables del crimen está un hermano de las víctimas, su hijo y otros acompañantes.

Por su parte, los familiares de las mujeres llegaron este viernes en horas de la mañana a la morgue capitalina para retirar los restos de las mujeres.