Sucesos

Cae supuesto pandillero de la MS-13 con más de 200 mil lempiras en la capital

Asimismo se le encontró y decomisó listados de cobros por extorsión, tres boquitoquis, cuatro celulares, arma de fuego (pistola) y una billetera

26.12.2017

Tegucigalpa, Honduras
Un presunto pandillero de la Mara salvatrucha (MS-13) fue capturado este martes en horas de la tarde por elementos de la Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA) en un sector de la capital de Honduras.

El detenido fue identificado como Marvin Geovani Alvarez Fugón, de 20 años de edad, originario de Tegucigalpa y residente de la colonia 21 de Febrero.

Durante su aprehensión se le halló en posesión de más de 200 mil lempiras en efectivo que sería producto del cobro de extorsión y venta de drogas en varias zonas de la capital.

Asimismo se le encontró varios listados con nombres de presuntas víctimas a quienes les cobraba el mal llamado impuesto de guerra.

Además se le decomisó tres boquitoquis, cuatro celulares, un arma de fuego (pistola) y una billetera.

Tras su detención, Marvin Geovani fue puesto a la orden de las autoridades donde deberá justificar la fuerte cantidad de dinero que tenía en su poder.

Vea aquí: Las las huellas de la Mara Salvatrucha en la capital de Honduras

Foto: El Heraldo

En billetes de quinientos este pandillero tenía los más de 200 mil lempiras.
Cabe mencionar que este mismo día autoridades dieron captura a diez personas por ser responsables de la participación de distintos ilícitos durante varios operativos realizados en Cortés.

También se llevo a cabo la captura de tres personas señaladas de golpear y desnudar a policias en ese departamento del norte del país.

Le puede interesar: Matan a dos presuntos delincuentes en Choluteca