Sucesos

Matan a dos supuestos ladrones en barrio Las Brisas de Choluteca

Los miembros de la Policía Nacional recibieron una denuncia de los pobladores sobre la pesencia de dos presuntos ladrones en el sector, pero al llegar, ambos estaban muertos

FOTOGALERÍA
26.12.2017

Choluteca, Honduras
Dos presuntos ladrones fueron asesinados de varios disparos la tarde de este martes en el barrio Las Brisas, en el departamento de Choluteca, zona sur de Honduras.

Elementos de la Policía Nacional, detallaron que a eso de las 2:30 de la tarde recibieron una llamada, donde denunciaron que dos individuos a bordo de una motocicleta negra andaban asaltando.

Lea también: Diez detenido por distintos ilícitos fueron capturados en Cortés

Sin embargo, al llegar a la zona, encontraron uno de los sospechosos muertos. A la par del cuerpo hallaron una motocicleta de color negro, un casco, una mochila y una gorra. El cadáver presentaba varias perforaciones de arma de fuego.

Asimismo, las autoridades realizaron un recorrido por el sector y a la orilla de un río que cruza el mencionado barrio, se encontró el cuerpo sin vida de otra persona, quien aparentemente andaba junto a la primera víctima.

Esta segunda persona presentaba varios disparos en su cuerpo, el ahora occiso portaba una pistola de grueso calibre en su cintura y una identidad a nombre de Dagoberto Salinas, pero todavía no se sabe si es su identificación.

Hasta la tarde de este martes las autoridades no habían identificado a las personas muertas mientras estaban a la espera de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y el personal de medicina forense para realizar el respectivo levantamiento.

Mientras tanto, los uniformados rodeaban la zona para dar con el paradero del o las personas que acabaron con la vida de los presuntos delincuentes.

Le puede interesar: Encuentran muerto a reo en el centro penal de La ceiba