Sucesos

Diez personas capturadas por distintos ilícitos durante operativos en Cortés

Se les encontró seis chalecos antibalas, seis teléfonos celulares y un aire acondicionado

FOTOGALERÍA
26.12.2017

Tegucigalpa, Honduras
Diez personas fueron detenidas en varios operativos realizados este martes en Cortés, al norte de Honduras, por suponerlos responsables de participar en diferentes ilícitos.

Los aprehendidos son Jonathan Ricardo Perla López, Wilfredo Cáceres Sagastume, Maynor Ariel Reyes Mejía, Roque Jacinto Alvarenga Corea, Santos Ramón Paredes Quiroz, Francisco Miguel Gómez, Lourdes Johanna Gómez, Melvin Mauricio Chávez, Edwin Nahun Amaya Sánchez y Eduardo Antonio Bautista.

A todos se les investiga por el saqueo de centros comerciales, quema de postas policiales, robo y lesiones a cuatro policías asignados a la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), durante las violentas protestas registradas en la capital industrial.

Además: Una persona murió calcinada en la colonia Iberia

La acción policial coordinada por la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) efectuó allanamientos en el barrio El Tanque, Esquipulas, Ferrari, Las Acacias, Playón, La Línea y El Bosque, en el departamento de Cortés.

Durante su captura se les encontró seis chalecos antibalas propiedad de la Policía Nacional, seis teléfonos celulares de diferentes marcas y un aire acondicionado.

Los diez sospechosos serán remitidos a los Juzgados correspondientes junto a la evidencia. Los operativos continuarán.

Vea: Caen personas señaladas de golpear a tres policías

La Policía Nacional requirió mediante orden judicial a los ciudadanos vinculados a diferentes ilícitos.

La Policía Nacional requirió mediante orden judicial a los ciudadanos vinculados a diferentes ilícitos.