Sucesos

Una persona calcinada tras incendio que consumió varias casas en la colonia Iberia

Según versiones preliminares, Pineda quedó atrapado en su casa durante el siniestro y se metió al baño para protegerse de las llamas

26.12.2017

Tegucigalpa, Honduras
Producto del siniestro que consumió la noche del lunes varias viviendas en la colonia Iberia de la capital, una persona murió calcinada.

Omar Antonio Pineda Hernández fue la víctima mortal del incendio que comenzó en una casa donde se fabricaban colchones.

Según versiones preliminares, Pineda no pudo salir de su casa que ardía por las intensas llamas. Para protegerse del siniestro se metió al baño, sin embargo fue alcanzado por el fuego.

El voraz incendio empezó a eso de las 5:00 de la tarde, hasta que el Cuerpo de Bomberos logró sofocar parte de las llamas.

La tragedia ocurrió horas más tarde, cuando el siniestro volvió a tomar fuerza y esta vez consumió al menos tres casas que estaban cerca.

Cuando las unidades de bomberos lograron controlar las llamas en su totalidad, encontraron al infortunado en calcinado en el baño.

El cuerpo de Omar Pineda fue llevado a Medicina Forense para realizarle los estudios correspondientes. Los familiares infomaron que los restos de Pineda serán llevados a su pueblo natal, San Juancito.

Le puede interesar: Incendio consume varias viviendas en la colonia Iberia