Sucesos

Muere menor atropellado al cruzar el anillo periférico de Tegucigalpa

El estudiante del Técnico Honduras iba a comprar una recarga a una pulpería cuando ocurrió el percance
25.12.2017

Tegucigalpa, Honduras
Salió de su casa con la intención de comprar una recarga, pero para eso tenía que cruzar el peligroso anillo periférico. El deseo era tener saldo en su teléfono para poder hablar con sus seres queridos en la noche de Navidad.

Sin pensarlo dos veces atravesó la vía, pero cuando estaba a punto de lograrlo fue atropellado violentamente por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga.

La víctima fue identificada como Ángel Gabriel Betancourt Fúnez, de 15 años de edad, un estudiante del Instituto Técnico Honduras.

La muerte del adolescente se produjo a la altura del sector seis de la colonia Villa Nueva, colindante con la residencial Honduras, aproximadamente a las 10:45 de la noche del domingo.

El carro que lo embistió es de la marca Toyota, color gris, según indagaron los familiares en la pagina web del Instituto de la Propiedad, ya que pudieron recabar en la escena que la placa del carro era la PDU 2195.

El automotor iba en dirección a la colonia Hato de Enmedio cuando ocurrió el percance.

Ángel Gabriel era pasante de la carrera de mecánica automotriz y el próximo año iba a cursar el segundo año de diversificado.

Lea además: Hallan muerto a un hombre dentro de un hotel capitalino