Sucesos

Mujer muere en brutal accidente en la carretera hacia Taulabé, Comayagua

Concepción Guevara iba en el asiento del pasajero del vehículo que quedó destruido al impactar contra el pasamanos de un puente

FOTOGALERÍA
25.12.2017

Tegucigalpa, Honduras
En brutal y trágico accidente murió este lunes una mujer que se conducía hacia el norte en la carretera CA-5 km 145 sector de Taulabé, Comayagua, zona central de Honduras.

La víctima fue identificada como Concepción Guevara, de unos 30 años de edad, quien iba en el asiento del pasajero del vehículo tipo pickup color rojo.

Versiones preliminares indican que el vehículo se conducía a alta velocidad por la carretera y que pudo haber perdido el control.

El carro impactó fuertemente contra el pasamanos del puente el cual se incrustó dentro del vehículo, lo que provocó la muerte de Guevara.

Mientras que el conductor del automotor salió con algunas lesiones. El Cuerpo de Bomberos llegó hasta el lugar del hecho para poder rescatar a la fémina, sin embargo, ya había muerto.

Vea además: 'Ya como a las 12:00 estaba muerta': Tío de hondureña asesinada por su pareja en Nochebuena

Muertes en Navidad
Según datos de la Secretaría de Seguridad, hasta el momento se han registrado 16 homicidios desde anoche. Cabe resaltar que la Navidad anterior hubo ocho muertes más que este año.

En la Morgue capitalina la mañana de este lunes se habían reportado al menos cinco personas que murieron en diferentes circuntancias.

Una de las muertes que más conmocionó fue el fallecimiento de un menor de 13 años originario de Lepaterique quien fue abatido a tiros por un desconocido.

Le puede interesar: Al menos cinco muertos en la Morgue capitalina la mañana de Navidad