Sucesos

Muere miembro de la Fuerza Aérea Hondureña (FAH) en fatal accidente en La Ceiba

La víctima fue identificada como Josué David Manzanares, de 28 años de edad.

23.12.2017

Tegucigalpa, Honduras
Un integrante de la Fuerza Aérea Hondureña (FAH) perdió la vida este sábado en un fatal accidente de tránsito registrado en La Ceiba, al norte de Honduras.

La víctima-quien se conducía en una camioneta color negro, placa PDF 2618- fue identificada como Josué David Manzanares, de 28 años de edad. Tres personas más resultaron con lesiones.

Autoridades desconocen hasta el momento las causas por las que Josué David perdió el control del vehículo que se dio vuelta causando el fatídico suceso en horas de la madrugada de este sábado.

Manzanares era era miembro de la Fuerza Aérea Hondureña (FAH) y residente de San Francisco, Atlántida, según detallaron personas que se encontraban en la escena.

Desafortunadamente en el momento del volcamiento, Manzanares quedó atrapado entre los amasijos de hierro, muriendo al instante.

También fue trasladado en una patrulla de la Policía el joven Víctor Hosmani Izaguirre de 23 años y dos personas más cuya identidad se desconoce y que resultaron heridas en el accidente vial.

De acuerdo con cifras oficiales de la Dirección Nacional de Viabilidad y Tránsito (DNVT) 2016 registró un total de muertes por accidentes viales de 113 personas por mes en promedio.

De enero a septiembre del año pasado más de 350 personas murieron atropelladas y más de cien murieron tras volcarse, siendo los departamentos de Cortés, Francisco Morazán, Atlántida, Yoro, Comayagua, Choluteca y Olancho los que más registraron accidentes.