Sucesos

Manifestantes desnudan y golpean a policías en el departamento de Cortés

La posta policial donde estaban asignados estos cuatro agentes fue incendiada por la misma turba

20.12.2017

Cortés, Honduras
Momentos de pánico vivieron cuatro policías de tránsito de Honduras luego que una turba de manifestantes los secuestraran y torturaran. El repudiable hecho ocurrió en el municipio de Pimienta, en el departamento de Cortés, al norte de Honduras,

Los cuatro agentes, identificados como José Lagos Moreno, Edgardo Sevilla, Ramón Sandoval y Emerson Paz, fueron fuertemente golpeados y desvestidos por la turba.

Los policías estaban en el piso sin ropa y sometidos a los golpes de los supuestos protestantes que más parecían miembros de bandas criminales.

Los uniformados fueron rescatados tiempo después por agentes de la Policía Militar de Orden Público; sin embargo no pudieron rescatar las pertenecías que se les habían quitado, entre ellas sus armas y placas.

Y es que según testigos, los policías desarmaron una empresa de seguridad en la zona y la molestia de los protestantes no se hizo esperar, por lo que fueron desvestidos y agredidos.

Se conoció que posteriormente este mismo grupo de presuntos protestantes incendió la posta policial de Villanueva, Cortés.

Mira aquí FOTOS del ataque