Sucesos

Las principales vías de la capital hondureña se encuentran tomadas a esta hora de la noche

Las tomas realizadas se efectúan con piedras y llantas con fuego para evitar el tránsito vehicular

17.12.2017

Tegucigalpa, Honduras
Simpatizantes de la Alianza de Oposición han acatado el llamado de Manuel Zelaya Rosales de salir a las calles para manifestarse en contra del resultado que dieran a conocer en las últimas horas las autoridades del Tribunal Supremo Electoral (TSE).

Las autoridades del ente encargado del escrutinio de las elecciones generales declararon la tarde de este domingo que el ganador de la presidencia de Honduras para el próximo periodo fue el candidato Juan Orlando Hernández, actual presidente del país y miembro del Partido Nacional.

Entre las zonas que se encuentran bloqueadas al tránsito vehicular se enlistan el anillo periférico a la altura de la colonia Hato de Enmedio, la colonia 3 de Mayo, Cerro Grande 2, 21 de Octubre, salida a la Santa Lucía, salida al Danlí y bulevar del norte, a la altura de la colonia 21 de Febrero.

También las autoridades de la gerencia de Movilidad Urbana reportan tomas de calles en la colonia Kennedy.

“Recomendamos a los capitalinos no salir de casa en estos momentos, porque no hay tránsito fluido”, comentó Nahúm Benítez, jefe de transporte y vialidad de la comuna capitalina.

Las tomas realizadas se efectúan con piedras y llantas con fuego para evitar el tránsito vehicular