Sucesos

Un hombre le quita la vida a su tío a punta de machetazos en Talanga

10.12.2017

Tegucigalpa, Honduras
Una enemistad entre un tío y su sobrino terminó en tragedia en le municipio de Talanga, Francisco Morazán.

Luis Alonzo Rodríguez, de 62 años de edad, perdió la vida de varios machetazos que le infirió uno de sus sobrinos.

El lamentable hecho se registró la noche del sábado en Talanga, según informó la Policía Nacional.

El cadáver fue trasladado a la morgue capitalina, donde se le practicó la autopsia y luego fue entregado a sus familiares.

Discusión
Uno de los dolientes que llegó a retirar el cadáver de la morgue explicó que Luis Alonzo hace tres días, al calor de los tragos, tuvo una fuerte discusión con el sobrino -del cual no dieron a conocer la identidad- y eso generó que la tarde del sábado le provocara varias heridas que le cegaron la vida.

La noche del sábado el ahora fallecido estaba tirado en una acera ya que andaba en estado de ebriedad, por lo que el sobrino aprovechó y sin mediar palabras le quitó la vida de varios machetazos.

De inmediato, el hechor se dio a la fuga y se encuentra prófugo de la justicia, por lo que agentes de la Policía Nacional asignados a la ciudad de Talanga investigan dónde se encuentra para capturarlo y ponerlo a la orden de las autoridades competentes.

“Es lamentable que esto ocurra entre los miembros de una misma familia producto de las bebidas alcohólicas”, dijo uno de los dolientes.

Recordó que Luis Alonzo Rodríguez era una persona trabajadora y que se dedicaba al cultivo de la tierra y la muerte le llegó horas después de regresar de la labranza.

“Era un hombre que no se metía con nadie, pero cuando tomaba discutía, pero no le provocó ningún daño a nadie y eso es lo que a nosotros como familiares nos duele”, detalló.

Lea además: Joven muere al estrellarse en cu carro nuevo