Sucesos

Dos policías muertos a disparos en Olancho en pleno toque de queda

Los oficiales se encontraban resguardando la zona aledaña a la aldea Río Lindo, cuando fueron atacados a balazos

03.12.2017

Tegucigalpa, Honduras
Dos oficiales de la Policía Nacional murieron violentamente esta noche de domingo en la aldea Río Lindo de la ciudad de Catacamas, Olancho, zona nororiental de Honduras.

El hecho se registró pasadas las 9:30 de la noche, según informaron las autoridades.

De acuerdo con el informe preliminar, las víctimas le habrían hecho el alto a varios individuos que se conducían en una camioneta color negro, pero los ciudadanos hicieron caso omiso y comenzaron a dispararle a quemarropa.

Una de las víctimas fue identificada como Israel Varela de 42 años, originario de El Triunfo, Choluteca, y el otro fallecido en la escena fue Milton Rivera, ambos eran clase I de la Policía Nacional de Honduras.

En horas de la noche, agentes policiales, militares y Tigres realizan la inspección de la zona para dar con el paradero de los responsables del macabro hecho, quienes una vez cometido el asesinato abandonaron la camioneta en la zona y huyeron con rumbo desconocido.

Cabe señalar que en el país se encuentra vigente el toque de queda desde las 6:00 de la tarde hasta las 6:00 de la mañana.

Con la muerte de los dos policías las victimas mortales por la crisis que atraviesa el país, aumentó a cuatro en solamente 72 horas.