Sucesos

Desalojan grupo de personas que pretendían vandalizar mercado San Francisco, Comayagua

Elementos militares recorren la zona donde existen muchos negocios que pueden se presa fácil para los delincuentes

FOTOGALERÍA
02.12.2017

Comayagua, Honduras
Este sábado un grupo de personas fueron desalojadas del mercado San Francisco de Comayagua, pues según la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), estos pretendían realizar actos vandálicos entre los comercios de dicho lugar.

El mayor de Fusina, Jorge Flores, informó que se están dispersando los pequeños grupos de manifestantes que se están formando, para evitar disturbios mayores.

De igual forma indicó que los elementos militares recorren la zona donde existen muchos negocios y que pueden ser presa fácil para los delincuentes.

Luego de las recientes protestas realizadas por simpatizantes de la Alianza de Oposición y saqueo a múltiples comercios, este sábado el 90 % de negocios permanecieron cerrados en Comayagua por el temor de manifestaciones violentas.

Dentro de las medidas tomadas por las autoridades está la suspensión de las actividades de la feria patronal de Comayagua, programadas a iniciarse el viernes con la encendida del árbol de navidad; inclusive se desmontó el árbol de navidad que se había instalado en el atrio de la catedral, para evitar que fuese dañado.

Le puede interesar: COHEP exige al Tribunal Supremo Electoral brinde resultados de votaciones