Sucesos

Familiares velan los restos de la joven asesinada en una protesta en la capital

Kimberly Dayana Fonseca fue la joven que murió a causa de varios impactos de bala disparados por militares, según testigos

FOTOGALERÍA
02.12.2017

Tegucigalpa, Honduras
Con dolor y resignación los familiares de Kimberly Dayana Fonseca velaban en su casa de habitación los resto de la joven, asesinada el viernes en horas de la noche.

Fonseca de 19 años de edad, falleció producto de una balacera protagonizada por elementos del ejército en el Anillo Periférico, en la entrada a la residencial Honduras, en la capital.

Hasta el momento se conoce que la joven salió de la casa después de las 11:00 de la noche a buscar a unos familiares tras escuchar el anuncio del toque de queda en todo el país.

Según informaron testigos que se encontraban en el lugar, Fonseca murió de manera inmediata al recibir varios impactos de bala por parte de militares, donde también resultó herida otra persona de quien se desconoce su estado de salud.

La joven que era estudiante del Instituto Técnico Honduras iba a ser matriculada en el primer curso de carrera, según lo relatado por sus familiares y amigos.