Sucesos

Policía captura a saqueadores de negocios y les decomisan los artículos robados

La DPI bajo el acompañamiento técnico jurídico del Ministerio Público remitirá a los sospechosos a la Fiscalía correspondiente para que respondan por el delito de robo

01.12.2017

Tegucigalpa, Honduras
Televisores plasmas, refrigeradoras y hasta motocicletas les fueron decomisadas a los responsables de saquear varios comercios en Comayagüela y Tegucigalpa, la mañana de este viernes.

Tras los robos en diferentes tiendas, las autoridades lograron ubicar a los responsables en diferentes barrios y colonia de la capital, para darles captura decomisarle y quitarles los artículos robados.

+Vea aquí la galería completa de los saqueos y destrucciones causados en varios negocios

En el operativo realizado por varios entes de seguridad, se capturó al menos a 30 personas, quienes serán remitidas a la fiscalía de turno por los actos cometidos en perjuicio de la propiedad privada.

Entre los requeridos se ha identificado a Junior Josué Zuniga Ramos, quién fue detenido a bordo de un vehículo tipo micro bus, marca Nissan modelo Urban en cuyo interior llevaba una refrigeradora, un microondas y un juego de ollas.

En otro sector, fue detenida Isabel Mejia Sánchez, de 24 años de edad, a quien se le decomisó una lavadora. Asimismo, un menor de 16 años fue aprehendido cuando huía a pie cargando un ventilador en su respectivo empaque.

Al resto de los detenidos se les decomisó lo siguiente: 08 Televisores plasma, 10 refrigeradoras, 2 motocicletas, 3 bicicletas, 3 ventiladores,7 equipos de sonido, 7 licuadoras, 4 microondas, 8 pares de zapatos de diferentes estilos, entre otros artículos

La DPI bajo el acompañamiento técnico jurídico del Ministerio Público remitirá a los sospechosos a la Fiscalía correspondiente para que respondan por el delito de robo.

Lea también: Protestas y saqueos generan caos y violencia en Honduras