Sucesos

Joven muere en fatal accidente de motocicleta en la capital; su madre perdió una pierna

El joven que conducía la motocicleta murió instantáneamente, su madre ya fue trasladada a un centro asistencial

FOTOGALERÍA
30.11.2017

Tegucigalpa, Honduras
Madre e hijo salieron este jueves de su vivienda a bordo de una motocicleta, sin imaginar que minutos después serían los protagonistas de un un fatal accidente registrado a la altura del puente Satélite, ubicado en el anillo periférico de la capital.

Información preliminar indica que Williams Adonaldo Escoto Rivera (25), y su madre Elsa Marina Godoy Rivera se conducían a un costado de la famosa vía rápida ubicada entre los terrenos del edil Nasry 'Tito' Asfura, cuando fueron embestidos por un vehículo que supuestamente les quitó el derecho a la vía.

Producto del brutal impacto, el joven de 25 años cayó estrepitosamente en el pavimento que sirve como retorno y perdió la vida de manera instantánea.

Además: Dolorosas imágenes del fatal accidente de motocicleta de madre e hijo

Mientras tanto su madre cayó en las orillas del río Choluteca con su pierna izquierda cercenada. Debido a sus graves heridas fue trasladada de inmediato a un centro asistencial.

La motocicleta con placas MAW-1548 quedó totalmente destruida. Aún no se conocen detalles sobre el vehículo que presuntamente causó la tragedia.

Vea: Las imágenes más impactantes del voraz incendio en el Museo del Hombre Hondureño

Personas observaban la trágica escena.