Sucesos

Capturan a la banda criminal 'Los Ruleteros' en Siguatepeque

'Los Ruleteros' se dedicaban al robo de pasajeros y de carros repartidores en el corredor que cubre Tegucigalpa, Comayagua y San Pedro Sula.

29.11.2017

Siguatepeque, Honduras
Cuatro hondureños que se dedicaban a cometer asaltos en los buses urbanos en la carretara hacia el norte de Honduras fueron capturados este miércoles en el marco del operativo Paz y Democracia II.

Los detenidos fueron identificados como César Ariel Dubón Barahona (18), José Nefi Cantarero Gonzáles (25), David Ernesto Calderón Escoto (19) y un menor de edad.

Los cuatro capturados serán remitidos por suponerlos responsables de robo y portación ilegal de armas. Según informaron las autoridades de la Dirección Policial de Investigaciones los ahora detenidos son parte de una banda criminal conocida como 'Los Ruleteros', quienes se dedicaban al robo de pasajeros y de carros repartidores en el corredor que cubre Tegucigalpa, Comayagua y San Pedro Sula.

Al momento de la captura la banda criminial portaba una pistola de 9 milímetros, seis proyectiles, tres teléfonos celulares y una mochila color negro.

Los cuatro miembros de la banda serán llevados a la fiscalía correspondiente para que sean juzgados por sus delitos.

Le puede interesar: Un muerto y un herido deja accidente víal en La Ceiba