Sucesos

Asesinan a pastor y su familia en el sector de Brus Laguna, Gracias a Dios

Autoridades que llegaron al lugar informaron que los hoy occisos fueron asesinados con arma blanca

FOTOGALERÍA
25.11.2017

Tegucigalpa, Honduras
Un pastor evangélico y cuatro de sus familiares fueron asesinados en el sector de Brus Laguna, Gracias a Dios.
El terrible terrible hallazgo se suscitó la mañana de este sábado, pero de acuerdo con investigaciones, el hecho se registró el jueves.

Personas allegadas a la iglesia donde el pastor predicaba, dijeron que la noche del viernes no llegó al culto, lo que preocupó mucho a los feligreses, sin imaginar que lo hallarían muerto junto a su hija y tres nietos.

Autoridades que llegaron al lugar informaron que la familia fue asesinadas con arma blanca, sin embargo, no dieron más detalles del hecho.

Las víctimas son el pastor Mauricio Eude, Nena Eude- hija del señor Mauricio y madre de los tres menores de edad- Iris Anduray, menor de edad, Keise Eude menor de edad y Jefferson Murcia.

Mientras que por el sangriento hecho se le dio captura a Tino Reyes Mejía (26) y un menor de edad.

Según el relato de uno de los hechores, empleado de una de las víctimas, ambos se trasladaban en la lacha del señor Eude con rumbo a su finca ubicada en el rio Sirpi, cuando Tino Reyes- bajo los efectos de las drogas- atacó con un machete a las víctimas quitándoles la vida al instante.

Hasta el momento las pesquisas revelan que el móvil del crimen es producto del estado de alteración de los detenidos por consumo de alucinógenos previo al hecho.

De esta forma, Tino Reyes Mejía y el menor de edad fueron presentados a la Fiscalía del sector para el respectivo proceso legal en su contra.

Le puede interesar: Accidente deja una mujer muerta en la capital de Honduras