Sucesos

En cruce de disparos guardia mata a presunto asaltante en Tegucigalpa

Uno de los asaltantes portaba un arma de juguete y había llegado al local abordo de una motocicleta

21.11.2017

Tegucigalpa, Honduras
Un presunto asaltante muerto es el resultado de un enfrentamiento entre un guardia de seguridad y varios individuos armados que intentaron robar en un negocio ubicado en la colonia Las Colinas de Tegucigalpa.

De acuerdo a testigos, los delincuentes llegaron al negocio a bordo de varias motocicletas para cometer el delito, sin embargo, un guardia de seguridad logró repeler el ataque y asesinó a uno de los malhechores.

De interés: Hondureños no podrán portar armas a partir de este jueves por las elecciones

La víctima mortal quedó tendida en el suelo a la par de una motocicleta, y a la par estaba un arma, que según las autoridades era de juguete. Los otros compinches al notar la reacción del uniformado, se dieron a la fuga.

Asimismo, el miembro de la seguridad privada huyó de la zona por temor a que los otros ladrones regresaran a quitarle la vida. Miembros de la empresa de seguridad acudieron al área inmediatamente.

Además, varios elementos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) realizan las pesquisas del caso en compañía del personal de Medicina Forense, quien realizará el levantamiento cadavérico, del hombre que aún no ha sido identificado.

Lea también: En audiencia de declaración de imputado expresidente del Colegio de Abogados