Sucesos

Ladrones intentaron asesinar a joven para quitarle su motocicleta

La víctima logró desaparecer de la zona sano y salvo, mientras los delincuentes se llevaron la moto con rumbo desconocido

17.11.2017

Choluteca, Honduras
Un joven se salvó de ser ultimado de varios disparos tras que varios delincuentes le cruzaran un vehículo para robarle su motocicleta, en una solitaria calles del barrio Valle de la ciudad de Choluteca, Choluteca, zona sur de Honduras.

Una cámara de seguridad, que estaban en la zona, logró captar el momento en que ocurrió el robo a eso de las 10:00 de la noche. Hasta el momento, no se conoce la fecha en que se registró el asalto.

De interés: Los lujos que tenían los socios de la familia Valle Valle en Honduras

En la cinta se ve un carro color verde, tipo paila, cruzarse en el camino del motociclista, este al notar las intenciones de los malhechores, trató de darle vuela a su vehículo y escapar, sin embargo, este se cayó y determinó correr.

El ladró al ver que el joven huía, le disparó en reiteradas ocasiones. La víctima logró desaparecer de la zona sano y salvo, mientras los delincuentes se llevaron la moto con rumbo desconocido.

El video fue divulgado este viernes en las redes sociales y las autoridades están tras la pista de los hechores. Las cámaras en la zona pudieron captar la placa del vehículo donde se transportaban los facinerosos.

+Revelan lista de venezolanos que buscan crear caos en la Elecciones en Honduras