Sucesos

Universitario muere apuñalado por su hermano mientras veían partido de la Selección de Honduras

Una discusión -posiblemente al calor de los tragos- previa a la derrota de la Selección de Honduras habría provocado la tragedia familiar

15.11.2017

Tegucigalpa, Honduras
Un joven universitario murió la madrugada de este miércoles tras ser apuñalado por su propio hermano en la capital de Honduras.

Una discusión, aparentemente al calor de los tragos, poco antes de la derrota de la Selección de Honduras, habría provocado la tragedia familiar.

La víctima fue identificada como Elmer Omar Cárcamo Burgos (24), quien estaba a punto de egresar de la carrera de Economía de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Su propio hermano menor que responde al nombre de Jefry Cárcamo Burgos (18) fue el que acabó con su vida.

El joven fue trasladado por sus familiares hasta la emergencia del Hospital Escuela Universitario (HEU), luego de recibir varias puñaladas mortales en su abdomen.

La familia de los jóvenes aseguran que estos no estaban tomando bebidas alcohólicas previo al partido.

El crimen se registró en su casa ubicada en la colonia San Cristóbal. Eran originarios de Langue, Valle, al sur de Honduras. En la casa residían los ocho hermanos quienes nunca imaginaron la dentesca escena.

VEA AQUÍ: Así era el joven asesinado por su hermano

Al parecer el joven llegó muy mal herido e incluso con su órgano intestinal de fuera, así como lastimado el hígado por lo que fue imposible salvarle la vida.

Pocos minutos después de llegar al hospital el joven expiró.

Hasta los momentos se desconoce si el hechor fue detenido por la Policía tras cometer cometer el parricidio.

Lea además: Mujer muere tras recibir un disparo en una fiesta