Sucesos

Incendio consume puestos en mercados de Comayagüela

El cuerpo de Bomberos reportó que el fuego comenzó en unos puestos de la primera avenida de Comayagüela, en los locales comerciales ubicados al inicio del puente Mallol

12.11.2017

Comayagüela, Honduras
Un nuevo incendio se desató la tarde de este domingo en los mercados de Comayagüela, en la capital de Honduras.

El C uerpo de Bomberos reportó que el fuego comenzó en unos puestos de la primera avenida de Comayagüela, en los locales comerciales ubicados al inicio del puente Mallol.

Hasta el momento se desconoce cómo se habría iniciado el siniestro y la magnitud de los daños provocados por el fuego. El último reporte oficial confirmaba al menos doce puestos consumidos por las llamas.

Cabe mencionar que la zona es altamente transitada ya que por el sector circulan los autobuses que se dirigen hacia el centro de Tegucigalpa, y también funciona como estación de buses de la colonia Campo Cielo.

Al menos tres camiones bomberiles acudieron al lugar para apoyar en las labores de sofocamiento del incendio.

Los puestos de la primera avenida de Comayagüela colindan con el mercado de la calle real, mercado La Isla y de los comercios aledaños al Instituto Hibueras, por lo que se trata de evitar su expansión.

De forma muy frecuente locatarios pierden sus productos a causa de fuertes incendios que se producen en los mercados de Comayagüela.

Mientras que, de acuerdo con autoridades, estos acontecimientos se dan debido a sobrecarga en las fuentes de energía de la zona.

Vea aquií: Las imágenes que dejó el incendio en Comayagüela