Sucesos

Encuentran muerta a una mujer en una cuneta de Danlí

Según hipótesis realizadas por vecinos del lugar, la dama pudo haber perdido la vida producto de un atropellamiento, ya que su cuerpo presentaba lesiones como de un fuerte golpe

FOTOGALERÍA
12.11.2017

Danlí, El Paraíso
El cuerpo de una mujer sin vida fue encontrado este domingo por vecinos de la colonia Teodoro Rodas Valle, en Danlí, El Paraíso, al oriente de Honduras.

El dantesco hallazgo del cadáver en el interior de una cuneta alarmó a los pobladores que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

La fémina, con identidad aún desconocida, que aparentemente tiene entre 40 a 44 años de edad, vestía una camisa azul y un jeans del mismo color.

El cadáver de la infortunada mujer se encontrada entre la maleza, cuando fue descubierto por personas que transitaban por el sector.

Las autoridades policiales de inmediato llegaron al lugar para acordonar la zona.

Según hipótesis realizadas por vecinos del lugar, la dama pudo haber perdido la vida producto de un atropellamiento, ya que su cuerpo presentaba lesiones por haber recibido un fuerte golpe a la altura del hombro y cabeza.

Sin embargo, las autoridades competentes serán quienes determinen, mediante investigación, cuáles fueron las verdaderas causas de su muerte.

Lea además: Capturan a comerciante que se disponía a vender carne de burro