Sucesos

Con pistolas de plástico capturan a sujetos que se robaron un camión en Comayagüela

Los sospechosos responden al nombre de José Israel Amador Zelaya (34), Pedro Rafael Domínguez Orellana (51), Fredy Ariel López Escoto (25) y Bryan Saúl Ruiz Montoya (20)

FOTOGALERÍA
08.11.2017

Comayagüela, Honduras
Una oportuna llamada al número de emergencia 911 logró que miembros de la Policía Nacional capturaran este miércoles a cuatro individuos armados que se acababan de robar un vehículo en la colonia San Francisco, de la capital de Honduras.

Tras el aviso, los entes de seguridad realizaron un operativo a lo largo de la zona y fue en el barrio Perpetuo Socorro a inmediaciones del Instituto Jesús Aguilar Paz donde se ubicó una residencia en la que se localizó el auto robado.

En el operativo, las autoridades lograron arrestar a los presuntos sospechosos, a quienes se les decomisó dos escopetas, dos pistola, una pistola de balines de plástico, dos fusiles de balines, además varios celulares.

Los sospechosos responden a los nombres de José Israel Amador Zelaya (34), Pedro Rafael Domínguez Orellana (51), Fredy Ariel López Escoto (25) y Bryan Saúl Ruiz Montoya (20), quienes fueron remitidos a la fiscalía acusados de varios ilícitos.

Lea también: Partido Nacional llama a Salvador Nasralla y Luis Zelaya a no esparcir el odio

Tags: