Sucesos

Honduras: Cuatro muertos deja volcamiento de vehículo en Olancho

Los cadáveres fueron levantados por el personal de medicina forense y trasladados a la morgue

07.11.2017

Tegucigalpa, Honduras
Cuatro personas muertas dejó como saldo un aparatoso accidente de tránsito en la aldea Casa Quemada del municipio de San Esteban, Olancho, oriente de Honduras.

Las víctimas fueron identificadas preliminarmente como Carlos Jiménez, Obed Andrade, Javier y Beto.

Las personas fallecidas se conducían en un vehículo color blanco que quedó volcado en una hondonada.

Hasta el momento son dos las hipótesis que se manejan sobre este lamentale suceso, una de ellas es que el automotor tuvo un desperfecto mecánico; sin embargo, se maneja también que los fallecidos habrían andado en estado de ebriedad.

Esta última hipótesis está siendo investigada ya que las víctimas venían de una fiesta y habían consumido bebidas alcohólicas, de acuerdo con lo que dijeron autoridades.

Lea también: Familiares retiran de la morgue cadáver del activista del Partido Nacional

Tras el suceso, varios miembros de la Policía Nacional y un equipo del Cuerpo de Bomberos de Honduras se apersonaron a la zona.

Desafortunadamente las cuatro personas perdieron la vida casi al instante debido a los fuertes golpes recibidos en partes vitales de su cuerpo tras el volcamiento.

Pese a que el accidente se registró a altas horas de la noche del lunes, fue hasta este martes que se dio con el hallazgo tanto del vehículo como de los cuerpos.

Finalmente los cadáveres fueron levantados por el personal de medicina forense y trasladados a la morgue.

De acuerdo a datos oficiales del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), de enero a junio de este 2017 se registraron 751 muertes por accidentes de tránsito a nivel nacional.

Le puede interesar: Dantescos crímenes donde han dejado rótulos a las víctimas

Tags: