Sucesos

Motociclista corrió por su vida para evitar los disparos

El hecho se registró la mañana de ayer en el bulevar del Norte de la capital, frente a decenas de personas

FOTOGALERÍA
06.11.2017

Tegucigalpa, Honduras
Un pequeño incidente ocurrido en uno de los bulevares de la capital desencadenó un acto de violencia que terminó con la muerte de un joven la mañana del lunes.

Según relataron algunos testigos oculares, un hombre con una edad aproximada entre 50 a 60 años, que caminaba por una acera en el bulevar del Norte, fue golpeado levemente por un motociclista que intentaba estacionarse cerca de un negocio de ropa usada.

El percance provocó la molestia del agredido, una persona con un problema físico en una de sus piernas, quien discutió fuertemente con el joven.

De repente el perjudicado desenfundó un arma de fuego y comenzó a disparar a quemarropa contra el motociclista quien, aparentemente de forma involuntaria, lo embistió.

Corrió para salvarse
El joven trató de evitar que los disparos le impactaran y corrió hasta cruzarse la calle, pero la precisión del pistolero fue letal y varios de los proyectiles impactaron en el motociclista.

Herido de gravedad se desplomó sobre la mediana de la vía y el casco, que aún llevaba puesto, salió volando por un lado.

El fallecido fue identificado como Marcos Reynery Escoto Bejarano, de 27 años, originario del municipio de Guayape, en el departamento de Olancho. Conducía una motocicleta color rojo, marca Génesis, con placas número MAI 7516.

El hecho se suscitó aproximadamente a las 10:30 de la mañana frente a muchos transeúntes, en el citado bulevar a inmediaciones de la colonia Santa Fe, en la zona comercial del Zonal Belén.

El cuerpo fue ingresado a Medicina Forense de la capital, donde estaban a la espera de que familiares llegaran para poder retirar el cadáver. Se desconoció el domicilio del occiso ya que a la escena no llegaron sus parientes.