Sucesos

Descartan atentado contra Canal 6 en la capital de Honduras

Las autoridades detallaron que los disparos que impactaron contra el canal en mención se registraron durante una persecución policial que incluyó un enfrentamiento con presuntos delincuentes

28.10.2017

Tegucigalpa, Honduras
La Secretaría de Seguridad descartó este sábado que las instalaciones de Canal 6 en la capital de Honduras hayan sufrido un atentado.

El incidente suscitado esta madrugada en las instalaciones del medio televisivo había generado versiones de un posible ataque, sin embargo esto fue aclarado.

Las autoridades detallaron que los disparos que impactaron contra el canal en mención se registraron durante una persecución policial que incluyó un enfrentamiento con presuntos delincuentes.

Al parecer, en un retén policial, los uniformados detectaron la presencia de un vehículo que correspondía a uno con reporte de robo desde el jueves 26 en la colonia Elvel, por lo que determinaron requerir la unidad.

Sin embargo, los sospechosos al verse descubiertos se dieron a la fuga generándose una persecución.

Le puede interesar. FOTOS: Entramos a la casa de Carlos Collier a más de 10 días de su crimen

Alrededor de las 02:45 de la madrugada de este sábado interceptaron el vehículo y los sospechosos dispararon en contra de la patrulla policial ocasionando daños a las oficinas de Canal 6.

Un equipo de expertos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) trabaja para dar con el paradero de los responsables de los daños ocasionados para ponerlos a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.

Lea además: Constantes lluvias dejan miles de evacuados en Honduras