Sucesos

Encuentran muerto a camarógrafo del Canal 12 en La Entrada, Copán

La víctima fue encontrada en horas de la mañana por los vecinos de la zona, quienes le dieron aviso a las autoridades locales

23.10.2017

Copán, Honduras
Uno de los camarógrafos del canal 12, Telemaya, Carlos Lara, fue ultimado de varios disparos la mañana de este lunes en el barrio el Dorado de La Entrada, Copán, zona occidental de Honduras.

La víctima fue identificada como Carlos Lara, quien fue encontrado por los vecinos del sector, quienes se mostraron alarmados por el aumento de homicidios que se ha desatado en la semana.

Lea también: Encuentran menores de edad que estaban desaparecidas en Santa Bárbara

Hasta el momento, no se conocen más detalles sobre el asesinato del camarógrafo ni del paradero de las personas que le quitaron la vida. El cadáver del ahora occiso fue trasladado a la morgue, donde le realizarán la respectiva autopsia.

A inicios de octubre de este año, el comunicador Osmín Antonio España fue encontrado inconsciente en su casa de habitación, sin embargo unos días después falleció producto de las heridas en su cabeza.

Antonio España era uno de los populares presentadores de la televisión copaneca, debido al su programa de entretenimiento conocido como “El Show del Príncipe”. Hasta la fecha no se ha capturado a ninguna persona responsable de su muerte.

Le puede interesar: Video donde las niñas informaban que se encontraban bien