Sucesos

Así reaccionaron los hondureños en redes sociales tras hallazgo de menores desaparecidas en Santa Bárbara  

Algunos dan gracias a Dios porque las tres aparecieron vivas, otros aconsejan que los padres deben darles una merecida reprimenda

FOTOGALERÍA
23.10.2017

Tegucigalpa, Honduras
Honduras entera estaba atenta del desenlace en el caso de Jenny Paola Valladres Cardona (13), Justa Gabriela (12) y Leydi Castro (13), las tres menores que habían desaparecido de Las Vegas, Santa Bárbara, hace más de 10 días.

Este lunes familiares y autoridades notificaron que las tres niñas fueron encontradas sanas y salvas en Los Naranjos, Santa Cruz de Yojoa, Cortés. De inmediato los hondureños se volcaron a las redes sociales a expresar su sentir sobre el caso.

Vea: ¿Trata de personas en el caso de menores desaparecidas en Santa Bárbara?

La mayoría de los comentarios agradecen a Dios porque las tres menores aparecieron con vida. 'Excelente trabajo de la policía porque si hubieran ignorado la llamada y no hubieran enviado la patrulla no hubiese sido posible el rescate', 'Gracias a Dios padre porque estas niñas fueron encontradas con vida y no las llevaron fuera de Honduras secuestradas', 'Qué bueno que están bien con su familia. En todo momento Dios es bueno', señalaron algunos.

Otros usuarios piden que no se juzgue a las menores, pues argumentan que son errores que todos los adolescentes cometen. 'Gracias a Dios que ya están con sus padres. Por favor no digan que andaban de locas, uno que es madre solo le importa estar con sus hijos', 'Sin derecho a juzgarlas, ni nada parecido', dijeron.

Además: Los casos más sonados de menores desaparecidos en occidente de Honduras

Foto: El Heraldo

Estos fueron algunos de los comentarios que escribieron en Facebook.