Sucesos

Detienen a cinco integrantes de la banda criminal 'Los miranda Perdomo” en Lempira

En la detención los agentes de las Fuerzas Armadas les decomisaron 40 envoltorios plásticos conteniendo en su interior supuesta marihuana y varias armas de fuego

FOTOGALERÍA
22.10.2017

Tegucigalpa, Honduras
Cinco supuestos integrantes de la estructura criminal 'Los Miranda Perdomo' fueron detenidos este domingo en una operación realizada por las Fuerzas Armadas en la aldea de Cones, municipio de Belén, en el departamento de Lempira.

Los supuestos miembros de la banda delictiva fueron identificados como José Orlando Miranda Perdomo (19), José Marvin Martínez Quintanilla (21), Denis Miranda Alvarado (25) y Neptaly Alvarado Miranda (25), quienes tenían una orden de capturta pendiente.

Según el reporte de las autoridades, lla orden de captura fue emitida por los Juzgados en Lempira el pasado 13 de octubre del 2017, por suponerlos responsables del asesinato del señor Eleodoro Murillo Mejía.

Asimismo, por portación ilegal de armas en contra de la seguridad del Estado de Honduras.

También puede leer: Policía Militar se enfrenta con supuestos miembros de una asociación ilícita

En la detención los agentes de las Fuerzas Armadas les decomisaron 40 envoltorios plásticos conteniendo en su interior supuesta marihuana; un arma de fuego, tipo revólver, marca calibre 357; un arma de fuego, tipo pistola, calibre nueve milímetros y un arma de fuego, tipo revólver, calibre 357.

En el operativo los agentes también detuvieron a Francis Miranda Perdomo (25), por suponerla responsable del delito de tráfico de drogas y portación ilegal de armas en perjuicio del Estado de Honduras.

Los detenidos y la evidencia encontrada serán remitidos a los Juzgados correspondientes quienes determinaran las penas por cada caso.

Lo más visto: En aparente efecto de las drogas grabaron video las tres colegialas de Santa Bárbara