Sucesos

Impactante video muestra cómo dos sicarios matan a un hombre a sangre fría en Roatán

La víctima quedó tendida en el suelo, mientras se debatía entre la vida y la muerte. Advertencia: Las siguientes imágenes contienen material perturbador que puede herir la sensibilidad

19.10.2017

Tegucigalpa, Honduras
El sangriento asesinato de un hombre en Roatán fue captado por cámaras de seguridad. Dos sicarios a bordo de una motocicleta cometieron el hecho y se dieron a la fuga.

En la impactante grabación se observa a Mathews Webster Hill sentado en una banca, segundos después aparecen en escena dos sujetos desconocidos.

Los malhechores detienen la motocicleta y el individuo ubicado atrás del conductor comienza a disparar a quemarropa contra la víctima. Después de apretar el gatillo del arma en 14 ocasiones contra Webster, los dos sicarios huyen de la escena con rumbo desconocido.

Además: Dan último adiós a jovencita que murió por bala perdida

La víctima quedó tirada en el suelo, segundos después aparecen familiares y vecinos del sector para tratar de ayudarlo. Aunque Webster trató de aferrarse a la vida murió en un centro asistencial debido a la gravedad de las heridas.

El hecho violento encendió las alarmas de uno de los sitios turísticos más populares del país.

Versiones indican que Webster había salido de la cárcel desde hace un año y medio, sin embargo las autoridades no han confirmado esta hipótesis.

FOTOS: Ingresamos a las casas invadidas por la pandilla 18 en la capital y esto hallamos

La víctima quedó en el suelo mientras se aferraba a la vida.

La víctima quedó en el suelo mal herida. Los sicarios huyeron de la escena con rumbo desconocido.