Sucesos

Dan último adiós a jovencita que murió por bala perdida en El Pedregal

El cuerpo de Alison Gabriela Cruz Flores será enterrado en un cementerio de la capital de Honduras luego de ser velado

19.10.2017

Tegucigalpa, Honduras
No esperaban que Alison Gabriela Cruz Flores (18) se marchara de manera tan repentina de sus vidas, pero tristemente este jueves tocó despedirla de esta tierra.

Alison, una mujer y madre llena de energía y quien trabajaba por cumplir sus sueños murió luego que una bala perdida impactara en su cuerpo mientras caminaba por una calle de la colonia El Pedregal.

Gravemente herida fue llevada hasta el Hospital Escuela Universitario (HEU) donde desafortunadamente no pudo luchar más por su vida y falleció.

Este día, familiares, amigos y personas que amaban a Alison le dieron el último adiós entre flores, y una fotografía sobre su féretro para recordarla con esa sonrisa que siempre adornada su rostro.

Lea también: Madre de Alison: 'Ibamos a graduarnos juntas del colegio'

Los restos de la joven Alison Gabriela Cruz Flores fueron velados en la iglesia Hossana de la residencial Francisco Morazán de la capital para luego darle cristiana sepultura.

La tragedia llegó a la vida de Alison cuando el lunes miembros de la pandilla 18 se enfrentaron con elementos policiales en la colonia El Pedregal.

Alison iba rumbo a su primer día de práctica profesional, pero cuando bajaba de un bus de la ruta urbana, fue alcanzada por un disparo en la cabeza.

De forma inmediata fue ingresada al centro asistencial, pero horas después murió por la gravedad de las heridas.

Cruz deja en esta tierra dos hijos, criaturas de entre cuatro años de edad que quedan sin su madre producto de la violencia y la criminalidad que día a día enluta los hohares hondureños.

De lo más visto: ¡Bombos y platillos! Salvador Nasralla e Iroshka Elvir revelan el sexo de su primer bebé