Sucesos

Matan de varios disparos a dos supuestos miembros de la pandilla 18 en La Entrada, Copán

Una de las víctimas recibió al menos once disparos en su cabeza y torso. Se presume que una tercer persona huyó del ataque sangriento con rumbo desconocido

19.10.2017

Tegucigalpa, Honduras
La tranquilidad de los habitantes de La Entrada, Copán, zona occidental de Honduras fue interrumpida la madrugada de este jueves, por el asesinato de dos supuestos miembros de la pandilla Barrio 18.

Las víctimas fueron identificadas como Miguel Eduardo Huete Banegas (21) y Edwin Ventura Ochoa Rodríguez (38).

Versiones preliminares indican que ambos sujetos se desplazaban por una calle del barrio Suyapa cuando fueron sorprendidos por las balas. Testigos oculares relataron que varios sujetos se bajaron de un vehículo y comenzaron a disparar sin mediar palabra.

Además: Madre de joven que murió por bala perdida: 'Íbamos a graduarnos juntas'

También se presumen que una tercera persona acompañaba a las víctimas, pero durante el ataque sangriento logró huir con rumbo desconocido.

Ambos cuerpos quedaron tirados en la calle. Al lado de uno de los individuos con varios tatuajes en su abdomen, quedó un arma de fuego. Uno de los occisos recibió al menos once disparos en su cabeza y torso.

Vecinos del sector exigen que se esclarezca la causa de la muerte de ambos hombres para que cese la preocupación en la zona.

Vea: Pronostican más lluvias en la zona norte del país

Foto: El Heraldo

Los cuerpos quedaron tendidos en la calle.