Sucesos

Detienen a cinco supuestos pandilleros de la 18 con vehículo robado

Según informaron las autoridades, el vehículo se transportaba en los alrededores del estadio Olímpico por lo que varias patrullas se desplazaron hasta la zona, dándole seguimiento hasta la salida a La Lima, por el peaje

FOTOGALERÍA
14.10.2017

Tegucigalpa, Honduras
Cinco presuntos miembros de la pandilla 18 fueron detenidos este sábado mientras se transportaban en un vehículo que había sido reportados como robado en San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

Según informaron las autoridades, el vehículo se transportaba en los alrededores del estadio Olímpico por lo que varias patrullas se desplazaron hasta la zona, dándole seguimiento hasta la salida a La Lima, por el peaje.

En el lugar la Policía Nacional detuvo a los cinco supuestos miembros de la pandilla 18, quienes portaban dos AK-47, un fusil tipo R-15 y tres pistolas.

También puede leer: Dos personas muertas y varios detenidos en La Lima Cortés

La acción fue realizada a raíz de una llamada al 911 para reportar el robo del automotor, marca Hyundai, color negro y con número de placa PDM 1246.

Las autoridades remitieron a los supuestos miembros de la pandilla 18 al Ministerio Público para que realice las investigaciones por varios delitos.

Le puede interesar: Ingresamos a las casas invadidas por la pandilla 18 y esto hallamos